Regalos de Navidad, amigo invisible

26-single-default

Regalos Navidad, ¿qué es lo primero que te viene a la mente cuando ves estas dos palabras juntas? ¿Los regalos de Papá Noel? No, se trata del… ¡amigo invisible! ¿Acaso existe algún entretenimiento mejor en estas fechas tan señaladas que el regalo del amigo invisible? Por supuesto que no, es el mejor entretenimiento para el día de Navidad en familia.

De gran tradición en empresas, familias y entre grupos de amigos, el divertimento de hacer el regalo del amigo invisible es inmenso, pues constituye uno de los momentos más deseados por todos.

En los miembros de las familias, es muy típico realizar el amigo invisible, ya que da a las veladas familiares un rato de sorpresa, al no saber al principio quién ha regalado qué a quién, aparte de por la diversión que proporciona.

Seguro que, unos días antes de que llegue la Navidad, los miembros de la familia se han reunido, han escrito sus nombres en unos pequeños papeles y han escogido uno al azar.

Siempre está el típico momento en que miras discretamente a la persona que te ha tocado y puedes pensar: «qué mala suerte con lo difícil que es regalarle algo que le guste», o bien te viene a la cabeza la frase: «bien, justo el que quería». Sea cual sea tu pensamiento, seguro que te diviertes en el momento de dar y de recibir el regalo, pues se mantiene el suspense hasta el final.

Tras el sorteo tan peculiar viene el instante de realizar la compra. Hay un momento determinado en que no sabes qué vas a regalar, ya que es normal poner un precio límite cuando se hace el amigo invisible.

Ya está. El día de Navidad. Antes de la tradicional comida en familia, todos los miembros dejan sus regalos de Navidad en un lugar para, tras el delicioso almuerzo compuesto por los más ricos manjares y los vinos más exquisitos, dar paso al gran acontecimiento: entregar los regalos del amigo invisible.

Son momentos de risas, carcajadas, sorpresa, alegría y diversión. Los niños se sienten muy felices por tener regalos y los adultos se sorprenden por la imaginación que han tenido algunos miembros de la familia a la hora de regalar. Toda la familia se une en un instante mágico de entretenimiento, haciendo de la comida en familia algo todavía más especial. Seguro que tú has vivido en tu hogar tal hecho, gozando con gran júbilo de esos momentos.